Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/1994 12:00:00 AM

OTROS ANTIPOLITICOS

OTROS ANTIPOLITICOS OTROS ANTIPOLITICOS
EL PRESTIGIOSO SEmanario británico The Economist, reconocido por sus puntuales análisis de las realidades políticas del mundo entero, dedicó la edición de la semana pasada a un tema que en Colombia también ha adquirido enorme actualidad.
Con un informe de carátula, la revista reseñó cómo está creciendo en Estados Unidos y Europa el rechazo del electorado a la actividad política tradicional, en lo que SEMANA llamó, para el caso colombiano -ejemplarizado por la elección como alcalde de Bogotá de Antanas Mockus-, 'Antipolítica'.
El informe de The Economist señala cómo hoy la opinión pública de muchos países suele considerar como la mayor virtud de cualquier persona para aspirar a un cargo público la de no ser político. Como ejemplo de personajes antipoéticos en Estados Unidos menciona a Ross Perot, el multimillonario texano que se encumbró como el mejor tercerista de la historia en las pasadas elecciones presidenciales y al general Colin Powell, exjefe del estado mayor en el gobierno de George Bush, quien tiene hoy enorme popularidadenese país.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com