Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2011 12:00:00 AM

Se apagó el negocio

La multinacional Philip Morris no compró Protabaco, la última gran compañía nacional de cigarrillos, no porque no quisiera sino porque no pudo.

Se apagó el negocio Se apagó el negocio
La multinacional Philip Morris no compró Protabaco, la última gran compañía nacional de cigarrillos, no porque no quisiera sino porque no pudo. La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) había condicionado el negocio a que la Philip vendiera dos marcas del portafolio de Protabaco. El objetivo era evitar posiciones dominantes en ese mercado en Colombia. Philip buscó vender las marcas de cigarrillos Premier y Starlite a la multinacional Imperial Tobacco, que figura en el top 5 del ranking tabacalero mundial. Pero no fue posible antes de que se cumpliera el plazo que fijó la SIC y por eso no habrá fusión. El negocio estaba avaluado en 452 millones de dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.