Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Se busca socio

Se busca socio, Edición 1088, Sección Notas Economía Se busca socio
La accion de Carulla-Vivero estuvo muy movida la semana pasada. Alcanzó los 9.500 pesos, cuando al principio del año estaba a 8.100. Parte de la explicación podría estar en los resultados de la compañía en el último trimestre de 2002, que presentaron una mejoría con respecto a los primeros meses del año. Pero lo más probable es que se haya movido por el rumor de una posible venta de los almacenes Vivero a la cadena francesa Carrefour. Desde hace tres años los socios de Carulla-Vivero buscan un socio estratégico, y Carrefour es uno de los posibles aliados que, se ha especulado, estaría interesada en comprar una parte de la cadena de supermercados colombiana.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com