Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2002 12:00:00 AM

Separación de cobijas

Separación de cobijas Separación de cobijas
Apartir del proximo año la Compañía Nacional de Chocolates separará su actividad comercial de las inversiones de portafolio en otros negocios. Para ello se creará la sociedad Inversiones Nacional de Chocolates, que se hará cargo de las participaciones accionarias que la empresa tiene, entre otras firmas, en Doria, La Bastilla, Noel y Suramericana, y será también matriz de la Compañía, que seguirá a cargo de la actividad industrial y comercial asociada al chocolate. Continúa así la tendencia de las empresas colombianas a separar sus negocios principales de sus otras inversiones (ya Bavaria y Coltabaco habían hecho reorganizaciones comparables). Es algo que contribuye, entre otras cosas, a darle transparencia al mercado de valores y vuelve a las empresas más atractivas para potenciales socios estratégicos. n

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.