Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2003 12:00:00 AM

Temporada agridulce

Por estos dias salen de Colombia entre 30 y 35 vuelos diarios llenos de flores para abastecer, sobre todo, el mercado estadounidense, donde se celebrará el próximo 14 de febrero la tradicional fiesta de San Valentín.

Por estos dias salen de Colombia entre 30 y 35 vuelos diarios llenos de flores para abastecer, sobre todo, el mercado estadounidense, donde se celebrará el próximo 14 de febrero la tradicional fiesta de San Valentín. Es la temporada en que más flores venden los exportadores colombianos y este año, al parecer, los resultados serán buenos pues las heladas no causaron mayor daño a los cultivos y la devaluación y el Atpa significarán mayores ingresos para los productores. Estas buenas noticias, sin embargo, se han visto opacadas por la posibilidad de que la Unión Europea le retire a Colombia las ventajas arancelarias para la exportación de flores -y otros productos- a ese mercado. Por el momento el ministro de Comercio Exterior, Jorge Humberto Botero, viene sosteniendo reuniones con altos funcionarios de la Comisión Europea y sus países miembros para pedir que se preserven las ventajas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com