Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

¿Ultima oportunidad?

Una mision del Fondo Monetario Internacional (FMI) viajó a Argentina el jueves pasado para intentar negociar un acuerdo con el gobierno de ese país.

¿Ultima oportunidad? ¿Ultima oportunidad?
Una mision del Fondo Monetario Internacional (FMI) viajó a Argentina el jueves pasado para intentar negociar un acuerdo con el gobierno de ese país. En anteriores ocasiones este intento había fracasado pero esta vez es más probable que se llegue a un acuerdo. Pero no tanto porque haya afinidad entre las políticas del gobierno argentino y las del FMI sino por la presión de algunos países desarrollados, que prefieren que el Fondo firme un acuerdo con el país austral y así evite que éste deje de pagar al organismo la plata que le debe. Las negociaciones son contra reloj pues el 17 de enero Argentina tiene que hacer un pago de 960 millones de dólares al FMI. El levantamiento del corralito financiero y de las restricciones cambiarias y la recuperación incipiente de la economía son factores que favorecen el acuerdo, pero aún hay cosas duras por hacer y por eso el éxito de las negociaciones no está garantizado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com