Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2004 12:00:00 AM

Vía láctea

Vía láctea Vía láctea
La industria lechera nacional está que hierve. En las últimas semanas las empresas lácteas del país han protagonizado varios movimientos empresariales que indican que el sector está entrando en una nueva etapa. De un lado, la sociedad conformada por Fonterra y Nestlé, dueña de Cicolac en Valledupar, estableció una zona de producción lechera en La Guajira, Cesar y Magdalena. De otro, Colanta adquirió los activos de Parmalat Ecuador, con lo que se convierte en un jugador de peso en la Comunidad Andina, pues ya tiene presencia en Venezuela. Finalmente, el grupo peruano Gloria concretó la compra de Algarra y la constitución de una filial en Bogotá que se dedicará a la pasteurización y pulverización de leche y sus derivados.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com