Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/21/2019 9:29:00 AM

Inscríbase ya en la Maestría en Periodismo de la U. del Rosario, SEMANA y RCN

Es la primera en su género en Colombia. Faltan pocos días para el cierre de inscripciones.

Maestría en Periodismo de la U. del Rosario, SEMANA y RCN Grandes periodistas de Colombia y el mundo han asistido a las lecciones inaugurales de la maestría. Foto: Archivo particular

Pocas veces como ahora se ha hecho tan necesario el periodismo como pilar de la democracia. Los grandes diarios, las emisoras de radio, los canales de televisión, las páginas web y los podcasts de prestigio intentan contar la verdad, destapar lo que huele mal, fiscalizar al poder.

De ahí que valga mucho la pena inscribirse ahora mismo, si usted tiene interés en incursionar en este mundo apasionante, en la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, apoyada por Publicaciones Semana y por RCN. Ha sido la primera en su género en Colombia y la mayor parte de sus egresados han conseguido un puesto de trabajo.

"La clave de la Maestría es que el oficio del periodismo se aprende con la práctica, y eso es lo que ofrecemos", dice el director-fundador Juan Carlos Iragorri. "Y esa práctica se lleva a cabo en medios de comunicación de amplio recorrido, como Semana, Dinero, Arcadia, RCN Radio y RCN Televisión, entre otros".

La Maestría dura tres semestres y es de medio tiempo. Los primeros seis meses se ven más clases teóricas. El resto pretende poner a los estudiantes en el escenario real del periodismo: en consejos y en salas de redacción, en estudios de radio o frente a las cámaras de la televisión. Los profesores son periodistas de verdad. De todos los días.

Un factor que demuestra el prestigio de la Maestría son los periodistas nacionales y extranjeros que han dado lecciones inaugurales o conferencias especiales. De esa nómina forman parte Marty Baron, director de The Washington Post; Javier Moreno y Antonio Caño, en su momento directores de El País de Madrid; Martín Caparrós, periodista argentino, y Jon Lee Anderson, famoso reportero de The New Yorker.

También se cuentan el escritor y periodista mexicano Juan Villoro; el editor para América Latina de The Economist, Michael Reid; el exdirector de la Cadena SER de España Iñaki Gabilondo; los columnistas de SEMANA Daniel Coronell y María Jimena Duzán, y al directora de RCN Radio, Yolanda Ruiz.

Para inscribirse en la Maestría hay que ponerse en contacto en la Universidad del Rosario con Andrea Carlina Gómez Anaya en los teléfonos 320 871 45 61 o 297 02 00 Ext. 2253 de Bogotá, o en el e-mail andreaca.gomez@urosario.edu.co.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.