Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2018 3:52:00 PM

Estas palabras suelen causar errores ortográficos, ¿las escribe bien?

Si bien no existe una lista oficial de errores ortográficos más frecuentes, algunas palabras tienden a dar más problemas que otras en el idioma español. ¿Tiene dudas? Lo desafiamos con este quiz.

Ponte a prueba: estas palabras suelen causar errores ortográficos, ¿las escribes bien? ¿Tiene dudas al escribir ciertas palabras? Foto: BBC.
{code:java} {code};
BBC

¿Se escribe con ‘b‘ o con ‘v‘? ¿Va con ‘s‘, ‘c‘ o ‘z‘? Seguramente alguna vez le hiciste a alguien estas preguntas. Y si no preguntaste por vergüenza, las pensaste.

Para resolver la duda, los más jóvenes probablemente acudieron a internet, mientras que los que tienen más años encima consultaron en el diccionario de papel. Lo cierto es que las dudas existen y los errores ortográficos siempre están ahí para traicionarnos. Según nos informó la Fundación del Español Urgente (Fundeu), algunas palabras tienden a ser más engañosas que otras en el idioma español.

En BBC Mundo seleccionaron algunas. ¿Se anima a probar este quiz a ver si las escribe bien?

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.