Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2014 2:20:00 AM

Steve Jobs no dejaba que sus hijos jugaran con el iPad

Como lo hacía el fundador de Apple, altos ejecutivos de empresas tecnológicas restringen el uso de estos dispositivos en sus hogares. ¿Por qué?

Steve Jobs no dejaba a los niños jugar con iPad Steve Jobs no dejaba que sus hijos jugaran con el iPad
Como Steve Jobs, ejecutivos de empresas como 3M Robotics, Chris Anderson, y el fundador de Twitter, Blogger y Medium, Evan Williams, coinciden en limitarles a sus hijos el tiempo que pasan en internet y usando dispositivos tecnológicos.

Anderson, por ejemplo, explica haber experimentado los peligros de la tecnología y quiere evitárselos a sus hijos. Algunos de los peligros a los que se refiere el directivo de 3M son el acceso a contenidos nocivos, el ciberacoso y la adicción a los dispositivos. Por su parte Williams, prefiere reemplazar en su hogar los dispositivos electrónicos por libros.

Algunos estudios médicos revelan que las pantallas de los computadores, tabletas y celulares, aumentan la probabilidad de sufrir trastornos oculares y falta de sueño, entre sus usuarios regulares. Los investigadores señalan además, que el internet inalámbrico supone un riesgo para la salud.

Para leer más artículos sobre el uso de tecnologías para la educacion, síganos en Twitter @SemanaEd.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.