ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/28/2020 12:16:00 PM

La academia se suma al Premio de Innovación Social

La iniciativa, liderada por Semana y Fundación Allianz, tendrá el apoyo de la Universidad Minuto de Dios, entre otros aliados. El objetivo: visibilizar proyectos innovadores enfocados en el sector social

Uniminuto se suma al Premio de Innovación Social Los proyectos ganadores recibirán 10 millones de pesos, mentoría y participación en eventos. Foto: Allianz

Con el propósito de darles vida a iniciativas innovadoras que tengan un impacto social, la Fundación Allianz y Semana lanzaron la primera versión del Gran Premio a la Innovación Social, para el cual se establecieron cuatro categorías: Fundaciones, Organizaciones de Base Comunitaria, Microempresas y Centros de Investigación y Desarrollo.

Este premio, que ya contaba con el apoyo de INNpulsa y el SENA, ahora también recibirá el respaldo de la Universidad Minuto de Dios, institución que confirmó su participación en días pasados. 

La idea es que, a través de una plataforma digital incluyente, se logre la postulación del mayor número de candidatos posible, cumpliendo con los requisitos de participación inherentes al premio.

“Esta unión es pertinente porque, tenemos en común la mirada frente a lo social y lo que implica la responsabilidad social. Sabemos que la idea no es llegar a las comunidades a intervenir o a realizar las acciones asistencialistas, sino a ser partícipes y aportar, sobre todo a la apropiación social de ese conocimiento que vienen generando las organizaciones”, explicó la directora de Proyección Social de la la Uniminuto., Anacristina Bayona.

Inicialmente se iban a recibir postulaciones hasta finalizar de abril pero, debido a la coyuntura, a la fecha aún están abiertas las inscripciones en las cuatro categorías. Se pueden hacer en el sitio web:  https://www.allianz.co/premio-innovacion-social-fundacion-allianz.html.

La funcionaria de la Uniminuto recordó que pueden participar quienes tienen un proyecto en marcha, que proponga una iniciativa innovadora que genere impacto social y tenga microempresa. También si se es parte de una fundación u organización de base comunitaria o si se pertenece a un centro de investigación y desarrollo.

Los proyectos ganadores recibirán 10 millones de pesos, mentoría y participación en eventos.

;

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall