Home

Empresas

Artículo

| Foto: Dinero

PÓDCAST

CEOs, el nuevo pódcast para aprender a liderar con los mejores

Dinero presenta el pódcast CEOs, una conversación con los líderes detrás de las compañías y organizaciones más relevantes de Colombia, quienes compartirán detalles de su trayectoria, su visión de los negocios, sus experiencias y su perspectiva del panorama actual de la economía. 

27 de octubre de 2020

Escuche aquí los episodios de CEOs, el pódcast que le dará claves de liderazgo. 

Escucha"Ceos Dinero" en Spreaker.

Ser un líder que lleve a su empresa y sus colaboradores por el camino correcto es una tarea compleja en un mundo en constante cambio y con un sinfín de obstáculos. 

Desde las pequeñas hasta las grandes empresas necesitan de un buen líder, uno que pueda trazar objetivos superiores que inspiren a sus empleados y que logre comprender tanto las necesidades de sus colaboradores, como los retos de los mercados actuales y, por supuesto, que sea capaz de mantener los libros contables en verde, metas que nunca serán sencillas. 

Lea también: Finanzas personales: un pódcast que le ayudará a cuidar su bolsillo

Aunque no existe un libro de instrucciones para ser un buen líder, los ejecutivos más influyentes del país han podido llevar sus compañías por la senda del éxito y superar los obstáculos. 

De la voz de los empresarios más importantes del país, en este pódcast podrá conocer cómo conseguir ese liderazgo, cómo superar los episodios de crisis y preparar a su compañía para el futuro, así como inspirarse con sus trayectorias, con los consejos de sus maestros y, en general, con su visión del mundo y de la vida.  

En CEOs se harán valiosas reflexiones sobre la forma de liderar y llevar una empresa para crecer y competir en su mercado, sin importar el sector. 

El programa es conducido por el director de revista Dinero, Carlos Enrique Rodríguez, quien conversará con líderes como Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito; Sylvia Escovar, presidente de Terpel; Marcelo Cataldo, presidente de Tigo Colombia, y Andrés Gómez, presidente de Grupo Familia.

Los invitamos a compartirnos su retroalimentación en nuestras redes sociales.

También le puede interesar: ¿Cómo calcular la liquidación laboral y qué hacer si no se la pagan?