Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

Adiós al Bacatá, bienvenido el rascacielos

El próximo 4 de abril termina una era para el centro de la capital. El emblemático Hotel Bacatá, emplazado en la calle 19 con carrera 5, será demolido para dar paso a uno de los proyectos más ambiciosos del continente: BD Bacatá.

Adiós al Bacatá, bienvenido el rascacielos Adiós al Bacatá, bienvenido el rascacielos
El próximo 4 de abril termina una era para el centro de la capital. El emblemático Hotel Bacatá, emplazado en la calle 19 con carrera 5, será demolido para dar paso a uno de los proyectos más ambiciosos del continente: BD Bacatá. La compañía Prabyc estará a cargo de la construcción, mientras que el diseño estará en manos de Alonso Balaguer y Asociados, un despacho reconocido de arquitectos españoles. Este nuevo complejo de 66 pisos, que incluye oficinas, apartamentos, un hotel y un centro comercial, será, por lo pronto, el rascacielos más alto de Suramérica. Venerando Lamelas, promotor del proyecto, afirma que el edificio le dará una cara cosmopolita al centro de la ciudad. También afirma que Colombia está de moda y que este es solo uno de los proyectos que pretenden modernizar ese sector. Hasta marzo ya han logrado ventas por 65 millones de dólares y esperan que el gran total alcance los 120 millones. La construcción tardará cuarenta meses, lo que significa que en 2013 Bogotá tendrá un nuevo rascacielos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.