Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Adiós a ‘El Liberal’

En Popayán, Cauca, están sorprendidos por el inminente cierre del único diario regional: El Liberal.

Adiós a ‘El Liberal’ Adiós a ‘El Liberal’
En Popayán, Cauca, están sorprendidos por el inminente cierre del único diario regional: El Liberal. Aunque la noticia no ha sido confirmada, el diario La República divulgó una carta en la que el grupo editorial Galvis, dueño del diario payanés, les comunica a varios de sus columnistas, empresarios y autoridades del Cauca, las razones por las cuales no aportará más dinero para el funcionamiento del rotativo y recuerda que desde hace 27 años el periódico viene dando pérdidas. Aunque la decisión del cierre se planteará en la próxima asamblea general de accionistas a finales de abril, solo un milagro económico podrá evitar el lamentable cierre del único diario que desde 1938 viene informando a los caucanos.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.