Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2002 12:00:00 AM

Alfonso Lizarazo

Con Estudio 15 y El Club del Clan este animador lanzó al estrellato a varios de los cantantes colombianos más famosos de la década de los 60.

Alfonso Lizarazo, Sección Enfoque, edición 1076, Dec 16 2002 Alfonso Lizarazo
Con Estudio 15 y El Club del Clan este animador lanzó al estrellato a varios de los cantantes colombianos más famosos de la década de los 60. Luego, durante casi 30 años, fue el conductor de Sábados Felices y lideró dos campañas inolvidables: la de recolección de llaves para construir un monumento y la de 'Lleva una escuelita en tu corazón'. Gracias a esta última pudo construir centenares de centros educativos a lo largo y ancho del país y jugó miles de partidos de fútbol con la selección del programa. En 1994 en Florida, Valle del Cauca, mientras realizaba las labores propias de esta campaña, fue secuestrado durante cinco días. En 1998 abandonó el mundo del espectáculo y avalado por su prestigio nacional se lanzó al Senado. Ganó sobrado. Sin embargo el triunfo lo hizo desaparecer de escena. Durante los cuatro años que estuvo en el Congreso se perdió en el maremágnum burocrático y político. Los analistas dijeron que su actuación en el Congreso fue decepcionante. Lizarazo también salió desilusionado de la política. La semana pasada publicó un libro, titulado Cámaras felices, en el que con humor narra su experiencia senatorial. El fin de año lo encontró preparando unos proyectos para 2003 en la televisión, la que siempre lleva en su corazón.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.