Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

Bélgica de luto

Después de recibir los féretros de los 22 niños y seis adultos que murieron durante un accidente de bus ocurrido en una carretera de Suiza, las instituciones estatales, colegios, empresas y medios de comunicación detuvieron sus actividades para guardar un minuto de silencio.

Bélgica de luto Bélgica de luto
Después de recibir los féretros de los 22 niños y seis adultos que murieron durante un accidente de bus ocurrido en una carretera de Suiza, las instituciones estatales, colegios, empresas y medios de comunicación detuvieron sus actividades para guardar un minuto de silencio que finalizó con los acordes de las campanas de todas las iglesias de Bélgica. El accidente ocurrió en la madrugada del 13 de marzo, mientras los niños regresaban de un viaje de vacaciones en los Alpes Suizos. Las autoridades buscan conocer qué produjo el desvío del bus y el choque contra el muro del túnel. “No hay presencia de alcohol en el organismo del conductor. Sabremos más en las próximas semanas”, precisó el fiscal Olivier Elsig.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.