Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2013 12:00:00 AM

Belisario se confiesa

Este sábado 20 de julio a las siete de la noche el expresidente Belisario Betancur cuenta detalles inéditos de su experiencia durante la toma del Palacio de Justicia.

Este sábado 20 de julio a las siete de la noche el expresidente Belisario Betancur cuenta detalles inéditos de su experiencia durante la toma del Palacio de Justicia. En el nuevo programa de Caracol Televisión Colombia en contexto, Betancur se refiere también al actual proceso de paz y lo considera una “etapa necesaria” de reconciliación.

En sus 38 minutos, el espacio tocará otros temas con la participación del presidente Juan Manuel Santos, la bicicrosista Mariana Pajón y el escritor William Ospina. Un equipo de Caracol Televisión necesitó tres meses para realizar este trabajo, el primero de una serie de documentales que buscan examinar los eventos más importantes de los últimos años en Colombia. Así, el canal le apuesta a mejorar los contenidos periodísticos con formatos como el análisis, la entrevista y la crónica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.