Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2013 12:00:00 AM

Buenas buenas. Buenas noches

José Fernández-Gómez, uno de los más legendarios presentadores de la televisión colombiana, ha muerto.

Buenas buenas. Buenas noches Foto: El Tiempo / CEET
José Fernández-Gómez, uno de los más legendarios presentadores de la televisión colombiana, ha muerto. La noticia se conoció el pasado martes, pero el deceso tuvo lugar el 19 de marzo, día de San José. El periodista español —que nació en Málaga en 1917, vivió cuatro décadas en Colombia y durante años presentó los desaparecidos Noticiero de las 7 y Noticiero Nacional— murió a sus 95 años en Bethesda, Estados Unidos, donde había vivido desde 2000. Allí dedicó sus últimos días a sus dos pasiones: la música clásica y la lectura. Su despedida fue familiar y discreta, pues su deseo había sido que no le realizaran honras fúnebres. Con su capacidad simpática y espontánea para dominar las cámaras de televisión, de improvisar, conmover y acercarse al público, Fernández-Gómez marcó un estilo y una época en la pantalla chica. Fue uno de los primeros íconos de la televisión nacional y será recordado por terminar las emisiones de sus noticieros con la frase: “Buenas, buenas. Buenas noches”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.