Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Camila Michelsen Camila Michelsen
En 1985 la sociedad colombiana se conmocionó cuando se enteró del secuestro de Camila Michelsen, hija del entonces banquero más poderoso de Colombia, Jaime Michelsen. El plagio fue realizado por el M-19, uno de los grupos subversivos más fuertes que había por esa época en el país. Durante dos largos años Camila fue mantenida en cautiverio por sus captores. Pero el 31 de julio de 1987 el Noticiero de las Siete abrió su edición de ese día con la primicia de que los secuestradores se habían comunicado con uno de sus periodistas para informarle que en ese momento la hija del banquero Michelsen sería liberada en la Biblioteca Nacional. Unos minutos después ella apareció en el lugar anunciado. Por su liberación la familia pagó una fuerte suma de dinero que fue entregada en Costa Rica, donde el M-19 se comprometió a liberarla un mes después.

Desde entonces de su vida poco o nada se ha sabido. Hoy, a sus 35 años, está casada con un importante hombre de negocios y es madre de un pequeño. Vive en Colombia y trabaja como gerente comercial de una compañía de seguros. “Pese a la experiencia que viví yo creo en Colombia, lucho porque cada día las cosas mejoren y realmente los colombianos tengamos un mejor país donde vivir”.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com