Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Candidatos peculiares

Un vampiro, un hombre ‘enojado’ y un ama de casa son algunos de los 70 candidatos inscritos a la Presidencia de Estados Unidos.

Candidatos peculiares Candidatos peculiares
Un vampiro, un hombre ‘enojado’ y un ama de casa son algunos de los 70 candidatos inscritos a la Presidencia de Estados Unidos. Jonathon Sharkey dice ser descendiente de Drácula y bebe sangre de su novia. Dice que ciertos criminales “en vez de ser puestos en la cárcel, deben ser brutalmente torturados y empalados”. Otro, un colombiano que cambió su nombre de Fabio Correa a Mosheh Eesho Muhammad Al-faraj Thezion, asegura que los políticos le “dan rabia”. Crear una fuerza militar para el espacio y cambiar el sistema bancario hacen parte de sus ideas. Y también aparece una mujer, Deonia ‘Dee’ Neveu, ama de casa y madre de cinco hijos, que propone regalar comida en la Casa Blanca a los más necesitados. Opciones para todos los gustos electorales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.