Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2011 12:00:00 AM

'Chepe Fortuna' sale de Venezuela

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela exigió al canal Televen sacar del aire la telenovela Chepe Fortuna con el argumento de que en ella hay un tratamiento denigrante de ese país.

'Chepe Fortuna' sale de Venezuela 'Chepe Fortuna' sale de Venezuela
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela exigió al canal Televen sacar del aire la telenovela Chepe Fortuna con el argumento de que en ella hay un tratamiento denigrante de ese país. La decisión se debe a un personaje llamado ‘Venezuela’, quien tiene un perro llamado Huguito. Los libretistas de RCN han rechazado el veto y han negado intenciones ofensivas. Además, también fue suspendido el programa mexicano 12 corazones “porque exalta la obscenidad”. Las autoridades venezolanas sostienen que Chepe Fortuna promueve la intolerancia política y racial y la xenofobia. ¿Y acaso no es intolerancia vetar programas televisivos que pueden ser críticos o satíricos con el régimen venezolano?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.