Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

'Cochise' Rodríguez

Martin Emilio Rodriguez, mejor conocido por su apodo de 'Cochise', fue una estrella en la década de los 70. En esa época este ciclista, que había comenzado a pedalear a los 14 años como mensajero de la botica de Los Isaza, en Medellín, y ya había ganado en cuanta competencia había participado en el país y en el continente, alcanzó la gloria que el destino le tenía reservada. En México en 1970 impuso récord mundial de la hora y un año después refrendó en Italia su triunfo al imponer un nuevo registro en los 4.000 metros de persecución individual. Fue su edad dorada y la llave que le abrió las puertas del equipo ciclístico europeo Bianchi. Sus gestas de hace 30 años en el deporte de la bielas fueron suficiente argumento para que Coldeportes lo eligiera en el año 2000 como el Deportista del Siglo XX. Hoy el campeón continúa entrenando como siempre para participar en las competencias senior máster, trabaja como relacionista público de Enterprise Educational y colabora con Indeportes de Antioquia.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.