Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2016 12:00:00 AM

¡Se vino el mundial de squash!

Entre el 14 y 20 de febrero tendrá por primera vez lugar una Parada Mundial de Squash en el país. Será en Cartagena.

Colombia acogerá por primera vez parada mundial de Squash ¡Se vino el mundial de squash! Foto: A.F.P.

Por primera vez, Colombia será sede de una Parada Mundial de Squash. Tendrá lugar entre el 14 y 20 de febrero en Cartagena y, al contar con una bolsa de premios de 115.000 dólares, será el campeonato de cuadro de 16 jugadores mejor dotado de la historia de ese deporte. Participarán los mejores exponentes de la actualidad, incluidos el número uno, el egipcio Mohamed El Shorbagy, y el colombiano Miguel Ángel Rodríguez, hoy sexto en el escalafón mundial. Los partidos se disputarán en las noches en un cubo de cristal en la plaza de la Aduana, en la Ciudad Vieja. Esto último, según Pablo Felipe Mejía, presidente de la Federación Colombiana de Squash, con el fin de estar a la altura de otras sedes como El Cairo y Nueva York, donde se ha jugado junto a las pirámides o en medio de la Grand Central Station. De forma paralela, en el Complejo de Raquetas, tendrá lugar el Campeonato Suramericano Juvenil de Squash, que Colombia ha ganado durante cuatro años consecutivos.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.