Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2014 10:00:00 PM

Colombia en la banca

Después de su brillante Mundial, las noticias no son las mejores para la selección tricolor.

Colombia en la banca Foto: A.F.P.
Después de su brillante Mundial, las noticias no son las mejores para la selección tricolor. Los próximos 14 y 18 de noviembre Colombia jugará amistosos contra Estados Unidos y Eslovenia en Europa, pero muchos de sus futbolistas no pasan por su mejor momento. El caso más complicado es el de Radamel Falcao,
 que este verano se fue a préstamo del Mónaco al Manchester United. Aunque superó su lesión de la rodilla, ahora un golpe en la pantorrilla lo tiene de nuevo en el banco y el club inglés piensa devolverlo al principado. El arquero David Ospina y el lateral Camilo Zúñiga también están entre los lesionados, mientras que Juan Guillermo Cuadrado, Christian Zapata, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Eder Álvarez Balanta y Adrián Ramos no son titulares indiscutibles en sus equipos. Para enfrentar estos dos amistosos José Pékerman llamó además al arquero Leandro Ceballos y a los laterales daniel Bocanegra y Brayan Angulo, que se estrenan en la selección. A nivel de goles, en cambio, no hay preocupación pues Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero y James Rodríguez están volando.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.