Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Colombiano de corazón

Sir Martin Sorrell, presidente de WPP, el grupo de publicidad y mercadeo más grande del mundo, recibió de manos del embajador de Colombia en Londres, Mauricio Rodríguez, la distinción especial ‘Colombiano de corazón’, un premio que se otorga una vez al año a un ciudadano británico que se destaque por su labor y trabajo en beneficio del país.

Colombiano de corazón, Sección Enfoque, edición 1532, Sep 10 2011 Colombiano de corazón
Sir Martin Sorrell, presidente de WPP, el grupo de publicidad y mercadeo más grande del mundo, recibió de manos del embajador de Colombia en Londres, Mauricio Rodríguez, la distinción especial ‘Colombiano de corazón’, un premio que se otorga una vez al año a un ciudadano británico que se destaque por su labor y trabajo en beneficio del país. “Esta será la gran década de Colombia”, dice el zar de la publicidad mundial, quien lleva varios años promoviendo e invirtiendo aquí; por ello, la Embajada quiso destacar su trayectoria y el éxito de sus empresas, que facturan en Colombia unos 100 millones de dólares al año y emplean a 1.300 personas.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.