Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2014 10:00:00 PM

Cumbre de politólogos

Cada vez más el periodismo político necesita de la ciencia política para pensar el país.

Cumbre de politólogos Cumbre de politólogos
Cada vez más el periodismo político necesita de la ciencia política para pensar el país. En medio del proceso de paz y del segundo tiempo de Santos, los politólogos más destacados del país se reunirán en su III Congreso Nacional titulado ‘Conflicto, ciudadanía y posconflicto. El sistema político y las relaciones internacionales en tiempos de cambio’. El encuentro se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de septiembre en Cali y Popayán. Patricia Muñoz, directora de la Asociación Colombiana de Ciencia Política y organizadora del evento, habló sobre los retos de la disciplina en el país. El más urgente es la construcción de gobernabilidad democrática, algo que toca espinosos temas como el equilibrio de poderes y las instituciones. El mayor desafío para los politólogos es la comprensión de la violencia y los nuevos conceptos de ciudadanía y construcción de paz. Al evento asistirán más de 500 panelistas que expondrán las respuestas que da esta disciplina social a las problemáticas que enfrenta el país. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.