Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2012 12:00:00 AM

Descubierto 33 años después

Un perro entrenado de la Policía se convirtió en el personaje de la semana pasada en Alabama.

Descubierto 33 años después Descubierto 33 años después
Un perro entrenado de la Policía se convirtió en el personaje de la semana pasada en Alabama. En un recorrido normal por algunas calles de Tuscaloosa, el animal se detuvo y empezó a oler insistentemente los alrededores de una casa. El lugar resultó ser el hogar de Etan Patz, un niño de 6 años que desapareció en 1979 mientras iba a tomar su ruta escolar. Treinta y tres años pasaron sin que se supiera nada del menor y el perro descubrió que su cadáver estaba justo allí. El caso abrió un debate sobre el tiempo que puede pasar para que el olor humano deje de ser detectado por un perro decenas de años después. La conclusión es que se debe tener la raza adecuada, como beagle, bloodhound, pastor alemán y retriever, junto con un entrenamiento muy especial.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.