Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
El Indio Amazónico El Indio Amazónico
Hace 10 años Trymurty Mirachura Chindoy Mutunbanjoy, su verdadero nombre, se fue de Colombia, según él, debido a las llamadas de amenaza y extorsión que le hacían pidiéndole dinero. Antes de su partida era visitado por mucha gente, personajes de la vida política, cultural, actores de la televisión. Todos iban para que él los condujera por los caminos de la buena suerte y la fortuna.

Su salida, sin embargo, no fue el fin de su negocio. Al contrario, hoy atiende personalmente sus dos tiendas internacionales. Una en Los Angeles y otra en Nueva York. Entre ambas ciudades se la pasa viajando para hacer sus rezos, baños, contras, despojos, riegos y hechizos y para dictar conferencias sobre la metafísica, las relaciones humanas y el poder de la mente.

Los locales internacionales del Indio Amazónico, como lo conoce todo el mundo, son similares a las tiendas del barrio 20 de Julio y de la Avenida Caracas en Bogotá.

“Hace poco realicé una gira por toda Europa y Africa atendiendo a mucha gente que me llamaba para que les ayudara a sacar la mala suerte”, dijo. Afirma que quienes lo consultan por lo general lo hacen para que con sus rezos y ‘contras’ les permita aumentar sus negocios y mejorar en el amor. Hoy, a sus 60 años, pasa su tiempo viajando y muy pendiente de los amigos y los locales que tiene en Colombia. También dice que su fama alcanzó ya a figuras de Hollywood.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.