Home

Enfoque

Artículo

¿ Q U E &nbsp;&nbsp; <NOBR>P A S O</NOBR> &nbsp;&nbsp; <NOBR>C O N</NOBR> &nbsp;&nbsp; <NOBR></NOBR>

El Indio Amazónico

11 de diciembre de 2000

Hace 10 años Trymurty Mirachura Chindoy Mutunbanjoy, su verdadero nombre, se fue de Colombia, según él, debido a las llamadas de amenaza y extorsión que le hacían pidiéndole dinero. Antes de su partida era visitado por mucha gente, personajes de la vida política, cultural, actores de la televisión. Todos iban para que él los condujera por los caminos de la buena suerte y la fortuna.

Su salida, sin embargo, no fue el fin de su negocio. Al contrario, hoy atiende personalmente sus dos tiendas internacionales. Una en Los Angeles y otra en Nueva York. Entre ambas ciudades se la pasa viajando para hacer sus rezos, baños, contras, despojos, riegos y hechizos y para dictar conferencias sobre la metafísica, las relaciones humanas y el poder de la mente.

Los locales internacionales del Indio Amazónico, como lo conoce todo el mundo, son similares a las tiendas del barrio 20 de Julio y de la Avenida Caracas en Bogotá.

“Hace poco realicé una gira por toda Europa y Africa atendiendo a mucha gente que me llamaba para que les ayudara a sacar la mala suerte”, dijo. Afirma que quienes lo consultan por lo general lo hacen para que con sus rezos y ‘contras’ les permita aumentar sus negocios y mejorar en el amor. Hoy, a sus 60 años, pasa su tiempo viajando y muy pendiente de los amigos y los locales que tiene en Colombia. También dice que su fama alcanzó ya a figuras de Hollywood.