Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2009 12:00:00 AM

El lanzamiento de Germán

Con el acto de lanzamiento de su campaña, Germán Vargas demostró que no está tan solo como se cree.

El lanzamiento de Germán El lanzamiento de Germán
Muchos especulaban que en el evento del pasado jueves sólo estarían presentes tres miembros de la bancada parlamentaria del candidato: los senadores Rodrigo Lara y Alfonso Valdivieso, y el representante Germán Varón. Sin embargo, Germán Vargas Lleras logró llenar el auditorio del Centro de Convenciones con más de 3.000 líderes de Cambio Radical, entre los que se destacaba un grupo significativo de congresistas. Además de los tres escuderos, estuvieron los senadores Claudia Rodríguez de Castellanos, Javier Cáceres, Bernabé Celis, Jorge Enrique Vélez y los representantes Omar Flórez, Carlos Fernando Motoa, Édgar Ulises Torres, Juan Manuel Hernández y Fabio Arango, entre otros. En el mundillo político se dice que la concurrencia de tantos parlamentarios de Cambio Radical no se debió exclusivamente a motivaciones protocolarias, sino al hecho de que ya se conoce parte de la estrategia del candidato para llegar a Palacio en 2010. Y es que la idea de convocar simultáneamente a uribistas no reeleccionistas, así como a los liberales, convence a muchos que a estas alturas creen que el futuro de la reelección es incierto. Por si fuera poco, un considerable número de miembros de Cambio Radical prefiere quedarse en el partido para asegurar un puesto en las listas al Congreso. “Los cupos en La U ya están llenos, en Cambio Radical tenemos un espacio asegurado”, le dijo a SEMANA un líder regional que aspira a la Cámara y que estaba en el evento.

Con un discurso que reivindicó la necesidad de rescatar la Ley de Víctimas y propiciar un cambio social sin abandonar la seguridad, Germán Vargas demostró una vez más su deseo de recoger votantes de diferentes orillas. Habrá que ver hasta qué punto puede mantener el equilibrio para permanecer a la misma distancia del uribismo y del liberalismo.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.