Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2006 12:00:00 AM

El legendario actor de ‘Misión Imposible’

La semana pasada Misión Imposible III rompió récord de taquilla: en sus tres primeros días de exhibición en Estados Unidos recaudó una cifra cercana a los 48 millones de dólares y el rostro de Tom Cruise le dio la vuelta al mundo.

A propósito, muchos se preguntan qué pasó con Peter Graves, el segundo actor que protagonizó la serie de televisión que estuvo al aire entre 1966 y 1973. El actor era el líder de un grupo secreto que tenía como tarea desarrollar misiones riesgosas y difíciles. Por aquella época, muchos lo vieron en blanco y negro en compañía de la conocida música que aún se conserva e incluso identifica la nueva saga que protagoniza Cruise.

Peter Graves, que encarnaba al audaz Jim Phelps, cumplió en marzo 80 años. Durante su vida estuvo en más de 120 producciones, entre películas y series. En 2006 intervino como narrador del juego de video Darkstar y de episodios de televisión de programas como Cold Case y Minoriteam.

A pesar de la edad, Graves dice que su retiro aún está lejos y no será tan rápido como los cortos mensajes de la serie en los que se anunciaba la misión que debían cumplir y que se autodestruía en cinco segundos.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Así se vivió el primer campeonato africano de 'Fútbol Freestyle'

    close
  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.