Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2005 12:00:00 AM

El Madame Tussaud criollo

El Madame Tussaud criollo El Madame Tussaud criollo
En Piedecuesta, Santander, existe el primer museo de cera al estilo de los de Londres y París.

Está en la iglesia del Perpetuo Socorro en Piedecuesta, Santander. Tiene esculturas de cera del papa Juan Pablo II, Pablo Escobar, Marilyn Monroe y el mítico Che Guevara, entre otros. Son 87 imágenes elaboradas por Augusto Martínez, quien ha dedicado 35 de sus 81 años de vida a este arte. El es un odontólogo que cuando se pensionó comenzó a coleccionar recortes de prensa de personajes que a su juicio cambiaron la historia, e inspirado en el famoso museo de cera inglés, se aventuró a hacer las primeras esculturas. A pesar de no encontrar financiación para su sueño, con su esfuerzo sus imágenes hoy ven la luz. En las fotos Winston Churchill, la Madre Teresa, Ramón Hoyos y Cantiflas (1), Pablo Escobar (2) y Simón Bolívar observado por el escultor Martínez (3).

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.