Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2018 8:00:00 PM

España feminista

España feminista España feminista

Esta semana España vivió una transformación arrolladora protagonizada por las mujeres. Por un lado, el nuevo presidente del gobierno, Pedro Sánchez, nombró 11 ministras en un gabinete de 17 miembros. La vicepresidenta Carmen Calvo también asumirá el nuevo Ministerio de Igualdad, lo cual destaca el interés de Sánchez por hacer un cambio político y social en uno de los países más machistas de Europa. Y en otro campo, una mujer dirigirá el diario de habla hispana más importante del mundo, El País, por primera vez en sus 42 años de historia. Se trata de Soledad Gallego-Díaz, quien relevará a Antonio Caño. “Es imprescindible y urgente que muchas más mujeres se incorporen en los niveles de dirección y opinión, reservados de una manera asombrosa a los hombres”, dijo la periodista, que trabaja hace 4 décadas con este medio, al recibir en mayo el Premio Ortega y Gasset a la trayectoria profesional.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1898

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.