Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2008 12:00:00 AM

Exonerado el general Díaz Ortiz


El Fiscal General y el Procurador estuvieron de acuerdo en exonerar de responsabilidad penal y disciplinaria al general Gabriel Ramón Díaz Ortiz, quien se desempeñó como Comandante de la Segunda Brigada del Ejército, en cuanto a los cargos que en su momento se le hicieron por haber omitido denunciar oportunamente, al parecer, los actos de corrupción de efectivos de la Policía que intervinieron en el decomiso de alcaloides el 23 de agosto de 2002. Concluyeron que la conducta imputada al general Díaz no existió, pues quedó establecido que informó a su superior jerárquico y al Director de la Policía de Barranquilla sobre la existencia de delitos relacionados con la pérdida de aproximadamente dos toneladas de cocaína en su jurisdicción.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.