Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2017 12:00:00 AM

Se siguen robando La Guajira

Varios políticos de La Guajira se les ha imputado cargos por corrupción y otros, como el actual alcalde, han sido capturados.

Fabio Velásquez y Wilmer González Rubio se robaron La Guajira Se siguen robando La Guajira

El departamento de La Guajira vuelve a ser noticia por cuenta de la corrupción. Este viernes el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez, avalado por Cambio Radical, fue capturado por presuntas irregularidades en las que habría incurrido al firmar un contrato de alimentación escolar suscrito con la Asociación Social del Caribe (Asocar). El contrato, cercano a los 5.700 millones de pesos, habría sido entregado de manera directa y sin licitación pública. Con Velásquez fueron capturadas otras ocho personas, entre las que se encuentra la secretaria de Educación Municipal, Dilcey Acosta. A este grupo se suma el actual gobernador Wilmer González Brito a quien la Fiscalía le imputará cargos por cohecho y fraude electoral. Ambos hechos coinciden con la divulgación de la encuesta de la Andi sobre corrupción, según la cual los empresarios consideran que los departamentos del país donde más afianzada está la corrupción son La Guajira (50 por ciento), Chocó (45 por ciento) y Atlántico (42,5 por ciento).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.