Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2007 12:00:00 AM

Galería en plena selva

Mientras la mayoría de los fotógrafos se contenta con mostrar sus imágenes en galerías citadinas, Manuel Saldarriaga quiso llevarlas a sus propios modelos, aunque esto le implicara adentrarse en la selva chocoana. Saldarriaga, reportero gráfico de El Colombiano, visitó por primera vez las comunidades emberas en marzo de 2004, cuando el conflicto obligó a los indígenas a salir de sus territorios. Luego de dos años y dos batallas contra el paludismo que le dejaron sus correrías, el fotógrafo pudo volver a la selva a exhibir 40 de sus imágenes a las mismas comunidades cuya vida había retratado. Los embera de las comunidades Egorókera, Baquiaza, Playita y Villa Hermosa, asentados a orillas del río Opogadó, ayudaron a Saldarriaga a colgar sus fotografías de las paredes externas de sus casas. Las imágenes se quedaron en los poblados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.