Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Germán Montoya Germán Montoya
Fue el poder detrás del trono durante la administración de Virgilio Barco cuando ocupó el cargo de Secretario General de la Presidencia. Para muchos opositores, quien realmente tomaba las grandes decisiones en Palacio era este hombre que, sin embargo, se ganó la solidaridad nacional cuando su hermana Marina fue secuestrada y posteriormente asesinada por el cartel de Medellín. El impacto fue tan grande para él que lentamente se retiró de toda actividad pública.

Hoy se desempeña con gusto en el sector privado. Preside Pretrocolombia S. A., la empresa que creó hace siete años con cinco socios. Hoy en día el número de empleados no supera las ocho personas, una notable diferencia de aquellas épocas cuando controlaba las principales oficinas de la estructura del Estado. Montoya se ha entregado con pasión a su empresa que realiza inversiones en el área del petróleo. A sus 75 años Montoya está viudo pero feliz con la compañía de sus cinco hijos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.