Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

Bodytech sigue sacando músculo

El fondo estadounidense Catterton invertirá en la firma de gimnasios, la más grande de Colombia, para aumentar su proyección en Colombia.

Gimnasio Bodytech se expande en la región andina Bodytech sigue sacando músculo Foto: Elizabeth Jiménez

Bodytech, la compañía de gimnasios más grande de Colombia, sigue expandiéndose ahora con la llegada de Catterton, un fondo gringo que le invertirá 30 millones de dólares. La inyección le permitirá a Bodytech aumentar su presencia en Colombia, Perú y Chile, donde tiene 137 sedes y 280.000 clientes. En tres años, la meta es abrir 70 locales más y salir a la bolsa. La empresa planea incursionar en formatos de bajo costo con el fin de ofrecer precios competitivos para personas de menores ingresos. Sus representantes sostienen que en el país hay un “gran espacio” para el negocio, ya que la penetración de gimnasios es de 2 por ciento, por debajo del 6 de Argentina y el 17 de Estados Unidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.