Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2009 12:00:00 AM

La disyuntiva de Mockus

La disyuntiva de Mockus La disyuntiva de Mockus
El ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus también anda con una encrucijada del alma. Los resultados de la Gran encuesta elaborada por Napoleón Franco y contratada por SEMANA y RCN, le dan un 4 por ciento de favorabilidad si Uribe no se lanza. Esta cifra fue acogida con alegría por los miembros de su equipo, algunos de los cuales le vienen insistiendo en que se lance a la Presidencia. No obstante, sus colaboradores sostienen que él enfrenta una gran disyuntiva. Por un lado, continuar impulsando los proyectos de cambio cultural que con éxito promueve desde su movimiento Visionarios por Colombia. Por otro, entrar a un juego electoral que le llama mucho la atención, pero en el que no quiere “ser un candidato de adorno”. Mientras se decide, Mockus sigue trabajando con los ‘quíntuples’ en el intento de armar listas únicas a Congreso y se ha convertido en el anfitrión de sus encuentros. Quienes conocen al ex alcalde dicen que por cuenta de este dilema aún no ha decidido nada y que dirá públicamente qué camino escoge después de que, con certeza matemática, se sepa cuál es el futuro de la reelección.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.