Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

La higiene de los médicos

Siete de cada 100 pacientes de países desarrollados adquieren algún tipo de infección porque sus médicos no se lavan adecuadamente las manos.

La higiene de los médicos La higiene de los médicos
Siete de cada 100 pacientes de países desarrollados adquieren algún tipo de infección porque sus médicos no se lavan adecuadamente las manos, según informó la Organización Mundial de la Salud (OMS), entidad que agregó que la cifra puede aumentar a diez en países subdesarrollados. Por eso, y con motivo de la celebración del Día de la Higiene de Manos, la OMS promovió la realización de campañas como Salva Vidas: Lávate las Manos. Esta iniciativa busca que los 500, de los 2.000 centros hospitalarios analizados en 69 países del mundo, que no cuentan con la promoción de este proyecto se puedan unir a la consigna de transmitir vida y no gérmenes, para mantener la seguridad y salubridad de los pacientes y de la comunidad en general.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.