Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2016 12:00:00 AM

Por la primera infancia

Con la aprobación en plenaria de Senado de la Ley De Cero a Siempre, Colombia consolidó por primera vez en su historia una política de Estado para el desarrollo integral de la primera infancia.

Ley de Cero a Siempre es aprobada en plenaria de Senado María Clemencia Rodríguez.

Liderada desde la oficina de la primera dama, María Clemencia Rodríguez, esta iniciativa está dirigida a madres gestantes y niños hasta los 6 años de edad, y define a la primera infancia como una población prioritaria para el Estado por su carácter estratégico. Además, propone crear esquemas de gestión y financiación que permitan avanzar hacia universalizar la atención y el ejercicio pleno de los derechos de los niños, con una intervención diferenciada según edad, sexo y condición social. Se espera que para 2018 este programa cubra de forma integral a 1,5 millones de niños en el país, cree 110.000 empleos para agentes de atención prioritaria y mejore las unidades de servicio para menores en un 50 por ciento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.