Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

Martínez, un preso poco común

El excongresista Juan Carlos Martínez –condenado por parapolítica– gozará de casa por cárcel.

Martínez, un preso poco común Martínez, un preso poco común
El excongresista Juan Carlos Martínez –condenado por parapolítica– gozará de casa por cárcel. Un juez de Barranquilla consideró que, dado que la exesposa de Martínez falleció recientemente, el exsenador quedó como cabeza de hogar y padre de dos menores de edad, por lo cual podrá volver a su hogar en Yumbo, Valle. El juez también tuvo en cuenta los estudios y el comportamiento “ejemplar” del exsenador y le otorgó una rebaja de pena de 13 meses de prisión. Algunos, como el procurador Alejandro Ordóñez, han alzado su voz pues les preocupa que Martínez vuelva a su feudo electoral. Lo curioso es que no es la primera vez que los permisos de Martinez mojan prensa. En 2011, le otorgaron permisos de 72 horas, lo que le permitió visitar sus zonas de influencia y mover sus fichas en vísperas de las elecciones. Y antes de eso, trató de remodelar su celda en La Picota y tumbó un muro sin autorización. Sin duda un preso poco común.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.