Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2016 12:00:00 AM

Nace el templo de Steve Jobs

En Cupertino, una pequeña ciudad en California, Apple presentará a finales de 2016 su nueva sede, un anillo gigantesco inspirado en el botón del iPhone.

Nueva sede de Apple en Cupertino Nace el templo de Steve Jobs

Antes de morir en 2011, su fundador, Steve Jobs, dijo haber concebido “el mejor edificio de oficinas del mundo”. No exageraba. Más de 13.000 obreros trabajan en secreto para hacer realidad el diseño del británico Norman Foster.

La construcción de cuatro plantas cubrirá varias cuadras, y la fachada estará compuesta por las piezas de vidrio curvo más grandes jamás fabricadas. Costará 5.000 millones de dólares y entrará a competir con otros templos de la tecnología. La sede de Facebook inaugurada en 2015 en Menlo Park es, con 430.000 metros cuadrados, la oficina abierta más grande de la Tierra. Google planea cambiar su actual Googleplex por un edificio de vidrios móviles, y Samsung y Uber ya alistan 1.000 millones de dólares para nuevas sedes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.