Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

Otra vez Soledad

El municipio de Soledad, Atlántico, se ha especializado en irregularidades electorales.

Otra vez Soledad Otra vez Soledad
El municipio de Soledad, Atlántico, se ha especializado en irregularidades electorales. En anteriores elecciones ha habido compra-venta de votos y trashumancia electoral. Este año, la Procuraduría y la Registraduría encontraron un intento de manipulación de las listas de los jurados de las mesas, que deben estar integradas por representantes de distintos partidos para garantizar la transparencia y el equilibrio en el manejo de los tarjetones y el conteo de los votos el día de elecciones. Luego de hacer una visita de inspección a las empresas que suministran los listados, encontraron varias inconsistencias. Una una que había sido liquidada hace diez años presentó una planilla de más de cien empleados. En otros casos encontraron que algunas solo habían incluido a algunos trabajadores mientras que otras presentaron listados con personas que en realidad no trabajan para ellas. La mala noticia es que, además de Soledad, están investigando una posible manipulación de listados en municipios de Magdalena, Casanare, Cesar, Meta y Córdoba.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.