Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

Otra vez Strauss-Kahn

Los escándalos del exdirector del Fondo Monetario Internacional siguen creciendo con nuevos capítulos.

Otra vez Strauss-Kahn Otra vez Strauss-Kahn
Los escándalos del exdirector del Fondo Monetario Internacional siguen creciendo con nuevos capítulos. Según medios franceses, una prostituta belga acusó a Dominique Strauss-Kahn de violarla con tres de sus asociados en Washington D.C. en diciembre de 2010. Otra meretriz de la misma nacionalidad validó parcialmente ese testimonio, pero no ha indicado si presentará cargos contra DSK. Los otros tres implicados son los ejecutivos Fabrice Paszkowski y David Roquet y el policía Jean-Christophe Lagarde. La denuncia provocó la apertura de una nueva investigación contra el francés, que se agrega a la que ya está en curso por su supuesto papel en una red de prostitución. Todo comenzó cuando una camarera acusó a Strauss-Kahn de intentar violarla en un hotel en Nueva York, aunque el caso se resolvió a su favor.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.