Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2010 12:00:00 AM

Qué le espera al papá de 'Martín Llanos'

Qué le espera al papá de 'Martín Llanos' Qué le espera al papá de 'Martín Llanos'
La captura de Héctor Buitrago Rodríguez, alias ‘el Viejo’, fundador de la sanguinaria banda paramilitar del Casanare conocida como Los Buitragueños, abre interrogantes sobre el futuro de este veterano patrón de la guerra. En su contra pesan 21 órdenes de captura vigentes por todo tipo de crímenes y una sentencia de 40 años de cárcel por la masacre de 11 personas en 1997. Sin embargo, no es seguro que ‘el Viejo’, de 71 años, termine sus días en una cárcel de Colombia. En expedientes de Estados Unidos figura como narcotraficante. Y aunque no hay un requerimiento formal de extradición, no se descarta que esa petición llegue ahora que está en poder de las autoridades, luego de más de treinta años de vida delincuencial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.