Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2016 12:00:00 AM

¡Qué ritmo!: el espectáculo de la Fundación Delirio

El espectáculo Delirio cumple este año su décimo aniversario y lo celebrará en septiembre con varias presentaciones en Bogotá. La salsa, sus puestas en escena y sus aportes a la cultura del país lo han convertido en un ‘show’ único en Colombia y el mundo.

¡Qué ritmo!: el baile de la Fundación Delirio ¡Qué ritmo!: el espectáculo de la Fundación Delirio Foto: Cámara Lucida / Andres Sánchez

No hay un rincón de Cali donde no suenen los discos de Héctor Lavoe, Richie Ray, Benny Moré o el Grupo Niche. Justamente, ese espíritu musical de los barrios populares de la ciudad inspiró la creación de la Fundación Delirio, una organización que desde 2006 busca reivindicar la identidad de los caleños y fortalecer la industria cultural con el fin de transformarla en una alternativa para varios artistas jóvenes de la región.

Está cumpliendo ambos objetivos pues Delirio no solo le ha dado la vuelta al mundo a lo largo de estos años, sino también se convirtió en un ejemplo de que las empresas culturales pueden ser exitosas y rentables en Colombia. Su directora, Andrea Buenaventura Borrero, cree que la clave está en la innovación y en tener en cuenta el valor de la economía naranja.

Para celebrar su primera década de salsa, circo y baile, Delirio presentará a comienzos de septiembre en Corferias, en Bogotá, La Pinta. Estas son algunas de las cifras que muestran el éxito de esta empresa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.