Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2016 12:00:00 AM

¿Quién sube y quién baja esta semana?

Estos fueron los personajes con los mejores y peores resultados en la nueva edición de SEMANA

¿Quién sube y quién baja esta semana? edición 1798 Sube: Mauricie Armitage, Baja: Diego Osorio. Foto: Juan Carlos Sierra

Maurice Armitage

El alcalde de Cali prohibió mediante un decreto usar la palabra ‘doctor’ para referirse a alguien en las oficinas de la ciudad. La medida es creativa y quizás aporte a romper la desigualdad que impera en el país. Los verdaderos doctores serían seguramente los más felices.

Diego Osorio

El exfutbolista de la selección quiso, al parecer, sacar un kilo de coca escondido en sus partes íntimas. Las autoridades lo descubrieron antes de viajar a Madrid, donde se formaba como entrenador. Es la segunda vez que la vieja gloria termina envuelta en un asunto de drogas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com