Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

René Higuita

René Higuita, Edición 1058, Sección Enfoque René Higuita
Rene Higuita tapó hace unos días en Medellín. Sin embargo no se trataba de una de las más rutilantes estrellas del fútbol colombiano sino de su hijo Andrés René, de 10 años, quien forma parte de las divisiones inferiores del Nacional. Allí se volvió a ver al hombre que fue campeón en la Copa Libertadores con el Atlético Nacional en 1989, de la Copa Interamericana en 1990 y 1997 y del campeonato colombiano en 1994. Al arquero titular de Colombia en el Mundial de Italia 1990, quien también se hizo famoso no sólo por los goles que evitó en su marco sino también por los que anotó en el arco contrario. Ha marcado 41 y sólo lo supera en ese rubro el paraguayo José Luis Chilavert. Hoy René Higuita (padre) está dedicado a una finca que tiene en Guarne (Antioquia) y entrena algunas veces con el Deportivo Rionegro. En estos momentos está a la espera de que el Morelia de México, propietario de su pase, se lo restituya puesto que quiere vincularse a un equipo colombiano. Hace un mes fue invitado a un torneo amistoso en Aruba. Su presencia allí fue todo un suceso y los medios lo recordaron como el Escorpión de Oro en memoria de aquella extraordinaria acrobacia que realizó en el mítico estadio de Wembley y que asombró al mundo. Eso espera que haga algún dia su hijo Andrés René.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.