Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2007 12:00:00 AM

Renuncia la esposa de Maloof

La captura de los congresistas tuvo efectos inmediatos en las regiones. Shadia Habib Posada, gerente del Instituto Distrital de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Barranquilla (foto), renunció horas después de que se dictara orden de captura contra su marido, el senador Dieb Maloof. En su carta, expuso motivos personales para abandonar el cargo y el viernes al medio día, el alcalde encargado, Juan García, le aceptó la renuncia.
La entidad, creada hace tres años bajo su dirección, maneja millonarios presupuestos anuales, como quedó demostrado en el informe que presentó la señora Habib el pasado 14 de febrero. Aunque en su balance se ven inversiones por por 9.500 millones de pesos durante estos años en los organismos de seguridad de la ciudad, el Instituto ha sido blanco de críticas por la poca efectividad para frenar la violencia de los grupos paramilitares que operan en la región. ¿Coincidencias?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.