Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2016 12:00:00 AM

La despedida del rector del Refous

Miles de egresados, entre ellos varias figuras nacionales, lamentan la muerte de Roland Jeangros, fundador y rector de este tradicional colegio bogotano.

Roland Jeangros, fundador y rector del Colegio Refous Roland Jeangros. Foto: Cortesía Colegio Refous

Por casi 70 años, vestido con su bata blanca, se dedicó a establecer al Refus como una alternativa de educación de calidad financieramente asequible y un bastión de la disciplina, la formación matemática, el humanismo y la conciencia social. El liderazgo, la persistencia y los métodos pedagógicos poco ortodoxos de Jeangros permanecerán en las mentes de quienes pasaron por sus aulas, entre quienes se encuentran personajes como el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el director del diario El Tiempo, Roberto Pombo, el periodista Mauricio Vargas y los escritores Mario Mendoza y Santiago Gamboa.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.